InicioEdición 2018Noticias FICPEPA ANIORTE Y LUIS BERMEJO, PREMIO JULIO NÚÑEZ A LAS MEJORES INTERPRETACIONES DEL FICT 2017
Jueves, 26 Septiembre 2019 11:37

Comunicado Asociación cultural para el desarrollo del FICT

Queridos amigos,

Ante el número de mensajes que hemos recibido en nuestra dirección de correo electrónico de distribuidores y cineastas consultando acerca de la inscripción de sus obras en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, queremos comunicar de nuevo, como ya anunciamos en abril a través de redes sociales y web, que la entidad que hasta el pasado 2018 se encargó de llevar a cabo el certamen (Asociación cultural para el desarrollo del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega), no tenemos relación alguna con las actuaciones llevadas a cabo por parte del Consistorio Municipal y/o la entidad que haya asumido actualmente la organización del, ahora, festival TORRE EN CORTO, a los cuales tendréis que dirigiros ante cualquier duda sobre vuestras inscripciones.

Asociación cultural para el desarrollo del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega.

Torrelavega, 26 de septiembre de 2019

zarpa.net